Con raíces en la cultura hindu, la Organización FFL es una reactivación moderna de la diaria hospitalidad en la antigua cultura védica.
Desde el principio de los tiempos, se ha registrado que el reparto de alimentos ha sido un elemento fundamental del mundo civilizado y de la India, tal hospitalidad se basaba en el entendimiento de la igualdad de todos los seres. En 1974, un anciano swami hindu, Srila Prabhupada, conmocionado y entristecido al ver a un grupo de niños de la aldea peleando con perros de la calle por restos de comida, les dijo a sus estudiantes de yoga: "Nadie a diez millas de un templo debe pasar hambre. . . Quiero comenzar de inmediato a distribuir alimentos."
Obedeciendo a la petición del swami, los devotos de Krishna de todo el mundo se inspiraron para extender ese esfuerzo original en una red mundial de comedores libres, cafeterías, furgonetas, y servicios móviles, estableciendo rutas de entrega diarias en muchas ciudades grandes de todo el mundo.

CONTACTENOS:

Fundacion Alimentos Para la Vida
6 de Marzo 226 y V.M. Rendon 1er piso
Guayaquil - Ecuador
Telf.: 593.94921093 / 593.96562152
Email: fflecuador@gmail.com

Unas cositas mas sobre FFL ECUADOR

Hola, aqui es Divya reportandose...ustedes saben que no soy coordinadora internacional pero el titulo suena bien jejejejeje les escribo para compartir algunas fotos mas sobre la linda experiencia de pasar una semana con los voluntarios,en las fotos vemos a los voluntarios agradeciendo los regalos que mando´ desde India Shastra prabhu,tambien esta´ nuesto paseo al mercado,Sarva descansando sobre el arroz etc....
Pase a las austeridades (nadie se quiere levantar temprano para picar los vegetales) los voluntarios siguen respondiendo a las invitaciones de los lugares mas necesitados,de echo hay tantos pedidos de las instituciones que el año esta cubierto y estamos pensando aumentar las
reparticiones el dia sa bado tambien pero´,como ustedes saben,somos tres gatos haci que necesitamos mas voluntarios y mas donaciones haci que los estaremos esperando!!!! :)
Agradecemos mucho a Simha que es profesor de yoga,tai chi,kun fu,tai kuan do,juyitzu etc .por traer el donativo de su alumna Pia Williamson...MUCHAS GRACIAS PIA!!!! tambien damos la benvenida a Cecilia que se ofrecio´traducir los reportes al ingles mientras Alex sigue en su retiro sabatico.
Gracias tambien a Ekatanth y Devaki por el donativo de 50 dolares canadienses y 90 yuan chinos,muchas gracias a todos los voluntarios y
a todos ustedes,ok ya sufieciente...parece la entrega de oscar
lo que vamos a necesitar mas urgentemente es una maquina picadora de
vegetales y una camara de foto porque´ la que hay hace tomas medio
turbias..
saludos y abrazos de su amiga
divya.












Alimentos para la vida - Ecuador © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO