Con raíces en la cultura hindu, la Organización FFL es una reactivación moderna de la diaria hospitalidad en la antigua cultura védica.
Desde el principio de los tiempos, se ha registrado que el reparto de alimentos ha sido un elemento fundamental del mundo civilizado y de la India, tal hospitalidad se basaba en el entendimiento de la igualdad de todos los seres. En 1974, un anciano swami hindu, Srila Prabhupada, conmocionado y entristecido al ver a un grupo de niños de la aldea peleando con perros de la calle por restos de comida, les dijo a sus estudiantes de yoga: "Nadie a diez millas de un templo debe pasar hambre. . . Quiero comenzar de inmediato a distribuir alimentos."
Obedeciendo a la petición del swami, los devotos de Krishna de todo el mundo se inspiraron para extender ese esfuerzo original en una red mundial de comedores libres, cafeterías, furgonetas, y servicios móviles, estableciendo rutas de entrega diarias en muchas ciudades grandes de todo el mundo.

CONTACTENOS:

Fundacion Alimentos Para la Vida
6 de Marzo 226 y V.M. Rendon 1er piso
Guayaquil - Ecuador
Telf.: 593.94921093 / 593.96562152
Email: fflecuador@gmail.com

¿QUE HACEMOS?

El programa Alimentos Para la Vida es la única institución en el planeta que distribuye dos platos de alimentos gratuitos cada segundo en alguna parte del mundo.
Los miembros FFL implementaron programas de ayuda con alimentos en tiempos de desastres naturales. Por ejemplo, en 1993 un terremoto arraso Latur, India. Miembros de FFL se movilizaron en pocas horas a 300 Km del foco de desastre proveyendo alimentos y ropa a los afligidos aldeanos. Al igual que durante el Tsunami, miembros de FFL, viajaron a esas zonas y establecieron un campamento para distribuir alimentos y refugiar a todos los mas necesitados en Sri Lanka y en India. Actualmente FFL fue la única institución en el mundo que durante el desastre Katrina, distribuyo platos alientes.
Debido al gran índice de desnutrición. Ecuador ha sido nuestro foco de atención desde hace más de 25 años, brindando alimentos en orfanatos, asilos, cárceles, escuelas y a los más necesitados.





Alimentos para la vida - Ecuador © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO